Entre ovejas y yo surge de un momento que necesitaba algo distinto en mi vida, un cambio de esa rutina diaria a nivel laboral y como no, personal.
En busca de mi nuevo rumbo, una clienta me comento que para inspirarse utilizaba Pinterest y que allí podría encontrar ideas.
Fue algo casual, entré en uno de los pines donde personas con ideas originales publica diariamente y me encontré con una que me creo nostalgia de un recuerdo de mi niñez. Al momento me vi junto a mi abuela, mientras ella tejía me explicaba como se hacía cada puntada, es uno de los momentos más tiernos que recuerdo.
Y me dije “¡eso es!”, el tejido, algo que había dejado de lado durante años y que realmente me gustaba hacer.
Para mí fue curioso dar con tejidos con lana de oveja super Chunky y que con tus propias manos la podías tejer, me dije “tengo que probarlo”.
Empezó como algo personal para mí y ahora quiero compartir estas mismas emociones que impregno en cada tejido, hoy lunes 12 de noviembre empiezo esta nueva etapa de mi vida con muchas ganas e ilusión.
Soy Belén y quien me acompaña en mis andadas mi amor (compañero de vida) Sebastián, él es el artífice del diseño de esta tienda, una parte fundamental de este proyecto.